Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!

Reclamos Sobre el Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamos Sobre el Post

Mensaje por Rap Estilo el Dom Ago 19, 2012 5:14 pm

Aquí Pueden "Reclamar" Cualquier Problema que tengan Sobre el post en "General"

Reclamos Más Frecuentes

» ¡Perdí mi contraseña!
No se asuste, ¡calma! Si su contraseña no puede ser recuperada puede desactivarla o cambiarla. Visite la página de ingreso (login) y haga clic en Olvidé mi contraseña. Siga las instrucciones y estará identificado nuevamente en muy poco tiempo.

» ¿Cómo se puede cambiar mi configuración?
Si es un usuario registrado, todos sus datos y configuraciones están archivados en nuestra base de datos. Para modificarlos, visite el Panel de Control de Usuario; el enlace se encuentra en la parte superior de las páginas del foro. Este sistema le permitirá cambiar sus datos y preferencias.

» Cambié la zona horaria en mi perfil, ¡pero el tiempo sigue siendo incorrecto!
Si está seguro de que de la zona horaria es correcta al igual que el horario de verano establecido, y la hora sigue siendo incorrecta, entonces la hora almacenada en el servidor es incorrecta. Por favor comuniquese con La Administración para corregir el problema.

» ¿Cómo se puede editar o borrar un mensaje?
A menos que seas administrador o moderador, solo puede borrar o editar sus propios mensajes. Para editarlos debe hacer clic en en botón editar, a veces esta opción solo es válida durante un cierto periodo de tiempo. Lo cual les Preguntara Porque Quiere Editar el Mensaje? encontrarás un pequeño texto en el tuyo diciendo que ha sido modificado y las veces que lo ha hecho. No aparece si fue un moderador o la administración el que lo editó, aunque la mayoria de las veces dejan un mensaje aclaratorio. Los usuarios normales no podrán borrar sus temas luego de que alguien haya respondido el mismo.

(Para Más" Espontaniedad" Editare el Tema Para Que tengan mas Noción de que Mas O menos Les Hablo)

Estas Son Reclamos... Más Frecuentes Cualquier Reclamo Sobre el Portal
No Dude en Expresarlo!

!!GRACIAS POR LA ATENCIÓN¡¡¡

Última edición por Rap Estilo el Dom Ago 19, 2012 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : Para Los Nuevos Integrantes)
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba