Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!

DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Ir abajo

DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Pana-Zt el Lun Oct 22, 2012 5:06 pm

Empieza Dzman, 3 días.


Última edición por Pana-Zt el Vie Oct 26, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
avatar
Pana-Zt
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))

Mensajes : 409
Poder : 825
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 23
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Dzman el Mar Oct 23, 2012 8:02 pm

Tu rap es perjudicial y dañino...Cuidado todos, cuiden su sentido de la vista
Soy el periodista conocido como "Saca-mierda", con gusto te hare una entrevista
Tu "motor"* se rompera por "sobredosis de mierda" en tus "lineas de escape"
Y no entiendo porque tu "depuradora" no limpia sino que aumenta tu "salida"*
Por eso no me extraña que cada linea tuya acaba como la anterior que empezaste
Por eso tu "depuradora no limpia"...porque la mierda a de estar reunida
Literalmente...Tu rap es un "acertijo" para descifrar e intentar encontrar tu daño
Y aqui estoy...Licensiado en acertijos y lo sigo buscando año tras año
Debido a que eres "cascaron de huevo" e de dejarte esta linea de ventaja
Pero una linea tan abajo como tu rap...asi que...

abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja
abaja


Explicacion

*Motor: Rap
*Salida: Hace referencia con "lineas de escape", es decir, "lineas de salida"

Escape-Salida, y con "lineas de escape-salida" me refiero a una frase hecha entera, por eso el siguiente verso " por eso no me extraña que cada linea tuya acaba como..." quiere decir que la frase que acabo es igual de...Como la anterior y eso fue lo que dije en el siguiente verso xD

Explique esto porque a lo mejor no entendiais mi proposito xD






avatar
Dzman
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensajes : 243
Poder : 511
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por KYGro el Miér Oct 24, 2012 10:06 am

Ya que quieres dejar claro lo que dices... ¡¡Explícame esto pues... cretino!!
¿Como es que no encuentras daño en mi rap, si comentaste que es dañino?
Ni esperes a que te conceda la entrevista, asi que te puedes joder
Te queda el plan B: Ponerte frente al espejo y entrevistar a la mierda que veas en él
En tu verso abunda la porquería... Por eso lo veo con repugnancia
Espero que tu ''depuradora'' se ''lleve'' un poco de su redundancia
Para aclarar... Pocas cosas pueden joder este ''motor'' movido a base de fusion
Hecho con tecnologia de punta del ''planeta Cybertron''
Con el que paso ''rompiéndole los huevos'' a mis rivales pa´ que sientan la presión
Y como soy tan cabrón, en un estuche les guardo su ''cascarón''.


Cybertron: Planeta de los Transformers
Romper los huevos
: Joder/fastidiar (Creo... XD)






Para enfrentarme, en serio, necesitas mucho mas que ser hábil
Mi boligrafo es como el bastón de Moisés, solo que versión portátil
Lo uso como defensa y ataque... Procuro usarlo de la forma mas prudente
Puedo tomar tus autopunchs, y con solo ordenar las palabras de otro modo, crear punchs decentes.
Siempre salgo a causar uno que otro desastre acá en America
Luego me relajo en mi lazy boy: Una p´uta silla eléctrica
¿Ya vas viendo? No podrias hacerme absolutamente nada
Solo ser el detonante de miles de carcajadas
Me llevo esta victoria facilmente... Doy un paso mas en esta Guerra Fría
Ya que tus lineas ''con polio'' quedaron ''malparadas'' ante las mías.


Lazy boy: Sillon de esos que garantizan relax... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
KYGro
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))

Masculino Mensajes : 52
Poder : 111
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Dzman el Miér Oct 24, 2012 11:45 am

Para enfrentarte necesito estar con la "mente en blanco" para estar a par con tu "mar de ideas"

Y tu "boligrafo" separa tu mar en dos para que pases por el y la "nada" en el veas

Es un gran error basarte en mis ¿errores? ya que no dispongo de ni un autopunch

Y al no saber que decir te basas en los fallos de los demas para garantizar el "mas bueno de los malos de tus punch"

Causas un gran destrozo y es cierto, ya que causas destrozos con tu "gran destrozo textual"

Y tu letra acabo carbonizada por la "silla", el famoso carbon que no prende, !vaya mierda acabo de comprar!

Sabes...Lo que estoy viendo esque mi letra se esta viendo amenazada...

Y es por tu estilo...Ya que absolutamente nada le puedo hacer a la "nada"

Adelante llevate la victoria facilmente que el ser humano tambien vive de lo que sueña

Mis lineas quedaron malparadas ante las tuyas...mas bien asqueadas por la mierda que me enseñas!
avatar
Dzman
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensajes : 243
Poder : 511
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Rap Estilo el Jue Oct 25, 2012 12:56 am

Movido a Votaciones....
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 563
Poder : 1151
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Pana-Zt el Vie Oct 26, 2012 3:54 pm

A votar..

Dzman... Duros punches, muy directos y dañinos, fueron muy certeros, algunas líneas que fueron leves, solamente eso.. tu segundo round tuvo un nivel casi regular, punchlines rescatables, con bastante inteligencia, muy bien, no hay mucho que resaltar.

Kygro... Punchlines leves en el primer round, poca imaginación, líneas demás, trabajemos eso.. tu segundo round fue casi lo mismo, un nivel regular, sin daños certeros, una que otra línea rescatable pero de ahí no más.

+1 DZMAN

Saludos.
avatar
Pana-Zt
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))
((ĻŎS ĐĒΜĖNŦǾRĚS))

Mensajes : 409
Poder : 825
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 23
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Mecal256 el Vie Oct 26, 2012 8:49 pm

Voto Dzman

y en la repuesta del primer round de kygro casi habia cambiado el giro


Producer, Designer,Composer, Mc ,SongWriter, Editor Music , Boss of Hulk Music Productions



Mail : [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


@mecal256
avatar
Mecal256
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 679
Poder : 1276
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 26
Localización : Hide Zone
Empleo /Ocio : Mc

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Rap Estilo el Sáb Oct 27, 2012 8:30 pm

GANA DZMAN:
PIERDE: KYGRO

DZMAN PASA A LA SIGUIENTE RONDA!!!!


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 563
Poder : 1151
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: DZMAN (2) vs KyGro (0) GANA [DZMAN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.