Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!

Entrevista a justin Bieber (En Rap Adictos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a justin Bieber (En Rap Adictos)

Mensaje por Rap Estilo el Dom Mar 03, 2013 10:30 pm

Introducción: Hola! les saluda ustedes el rap estilo, debido a que un conocido me hablo de ese sujeto me dijo que lo investigara, mi ira fue tan grande que hoy entrevistare a uno de los mas grandes retrasados de la historia.. y de paso fui a gringo landia" donde se encontraba el cuyo espécimen, y después de patear algunos obesos traseros gringos llegue a la casa del sujeto ya mencionado, esta cosa moldeana en mierda de leproso tiene por nombre "Justin bieber" atención no publico fotos por que no me hago responsable de un suicidio.. a continuación vean la entrevista que le ise a este puto...

Que pedo pendejo te voy hacer unas preguntas..

if anything it would make me feel

Vamos hablar español nalga facil esta claro?

Esta bien no hay ningún problema como tu digas...

Ami no me tutees pendejo para ti soy tu excelencia entendido basura? oh quieres que te patee las pasitas? de pendejo no te baja nadie así que me le la pellizcas y te comportas como yo te diga

entendigo su excelenecia...

Antes que nada déjame decirte que me surras el palo, y que te voy a reventar tu -pu--ta madre la terminar la entrevista

nada me haría sentir mas feliz su excelencia, pateeme la bulba sin piedad y revienteme las hemorroides a putazos!

Entrando en materia por que eso de odiar los metaleros y criticar raperos? no veo por que abundas ese caso..

le confienzo su excelencia que cuando era pequeño unos metaleros bien cabrones me metieron un tubo oxidado por el ano, y me lo dejaron así de grandote pero lo peor fue el tétanos que me agarro por todo el oxido que se me quedo hay, por eso los critico para llamar la atención...

Sabias que tu asquerosa música no tiene ni historia ya que murió el michael jackson ahora por que dices que eres el rey del pop? no cabe duda que eres un descerebrado ni materia solida a de tener en la cabeza, tal vez un pinche pedo adornado con un mojón....

por que nuestra música se llama POP" pero como somos prepotentes y nos encanta estar arriba del guayabo todo el tiempo, me bautice como el rey del pop así de chupa pollas somos su excelencia

Mis huevos cabron.. hijo de -****, lograste lavar a millones de cerebro de tías gilipollas solo con tu maldita canción (ohhh bay bay ohhh bay bay) carajo que se pudran en caca radioactiva todas esas imbéciles explícame mierda con patas.. por que andas copiando lineas de otros cantantes pop.. eso es a lo que se llama deficiencia

lo que pasa que el cerebro de nosotros no tiene mucha capacidad, ami por ejemplo, me gusta solo me alcanza para entender capítulos de barney y cantar con los teletuvis

por que no hiciste esos comentarios contra sicarios, esos si tienen armas para tumbar tu casa y violarte pero se te aflojo la pinguita por que esos si pueden aflojarte la caca del susto, maldito cobarde se te hable la pusi con ellos, pobre de ti!

Bueno lo que pasa es que

Callate pendejo, me vale madre me cabrea que me discutan idiotas con la inteligencia de una cucaracha muerta, ahora me aclaras lo de tu canción bastardo (oohh baby ) solo dices esa mierda que no dices nada..

Mire su excelencia leyendo la biblia encontré que harry potter buscaba la piedra filosofal y pues yo trataba..

!!!Carajo!! animal esa no es la biblia

Le ruego disculpe por la torpeza su excelencia

Te crees el mesías?? crees que eres el rey del pop con esa voz de afeminado, y crees que haciendo donaciones harán que las putas se derritan por ti chupame la verga, lo único que haz logrado es que mas gente odie tu música es mas hasta BARNEY! te quiere romper la madre, ese culero dice que te follara usando chapopote como lubricante..

Se me hace agua el culo de solo pensarlo ahora que leía la constitución encontré que a que el cantante..

Que carajos se metía tu madre para que allas nacido? con tan impresionante parálisis mental seguro hasta se metía PLUTONIO la cabrona y para terminar de joderla termino de follársela un asno ya deja de oler flatulencias ajena ocúpate de tus propios pedos..

mire su excelencia como yo nací rico de cuna, nada me importa, las fans que se sigan matando por mi eso alimenta mas y mucho mas mi EGO

Sin comentarios.. después de romperle la -**** madre a madrazos a este infeliz y cagarme en toda su casa me retire del lugar lo que realmente aborrezco es que ese tío tenga fans siendo tan gay que tan miserables, hasta el papa esta atrás de estas bestias sin remedio...

Bueno es todo.. a los que no le gusto les mando una gran mentada de madre.. hasta otras entrevistas... se despide este genio..

Se despide de ustedes estilo.. LOLS
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba