Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!

Caricaturas de Hoy en Dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Rap Estilo el Jue Mayo 23, 2013 4:32 am

Caricaturas de hoy? joder!!!! esto esta grave.. :/

[b]Hoy por la tarde encendí el televisor y me encontré con esa payada!
Si ese era bob esponja, la basura que pasan en el canal 7, que cagada..
Estaba viendo un pedazo de esa tontería y llegue a la conclusión!
De que el vionista era un primate con 2 neuronas en distorsión
Por la increíble cantidad de estupideces que era capaz de hacer! la esponja!
En menos de un segundo, y luego salió esa cosa rosada de consolador barato!
Que es el tio mas anormal y retrasado que he visto, además de daddy yankie, que caso.. :/
No voy a describir a cada uno, pero si a darles mi preocupación, sin ataduras!
De que la juventud de ahora vea estos bastardos que además salen en las frituras
En mis tiempos habían caricaturas decentes, caballeros del zodiaco astro boy !pasados!
Y a quien no les guste o no las vio, ha de ser regetonero hoy día, maldito teto castrado
¿Pokemon? que chapitas de homosexuales, lo peor que el protagonista se llama ass"
Joder me cago en la pu-ta Hasta los pitufos eran mas cabrones u.u
Y luego esa mierda de las brats" con un coño que asco, como se mofan de sus seguidores
"Los Chicos del barrio" "Ed Edd n Eddy" pu-ta mierda son la misma bazofia!
Joder que gragon ball" era lo mejor, por eso lo pasan para sacarle la inteligencia a hostias!
Y rescatar a los inocentes que llenan la cabeza de mierda,
Como con esa de los padrinos mágicos, o las chicas super folladoras!
Carajo que me encabronan, solo hace falta verlas para que se te mueran las neuronas
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Rap Estilo el Jue Mayo 23, 2013 5:02 am

Y ahora esta porquería de mamones que se la pasan cantando con una bola de mensos"
Si el barney que comienza hablar sobre el amor y a la amistad, que importa un bledo
Que el muy estéril se ponga con una bandera de los gringos y se vaya a cantar a irak
Y se ponga a cantar a ver como le va al cabron con la santa putiza que le darán sin parar
Pero si ese Barney" era una pendejada que opinar de esto? no hablo de bubies!!
Por la polla de Jesucristo, hasta el nombre es un asco los Teletubies.... :O
Dios mío me cagare en ti sino los matas, vean solo la cara de retrasados que tienen.
Y ahora el sol es que sale con la cara de un niño, joder el chico con cara sin pene!
Mierda que si ese es dios con razón el mundo esta asi de jodido..
Un niño que termine viendo esa putada terminara siendo un regetonero sin sentido..
Al menos las sailor moon" y las guerreras galacticas estaban bien ricas y salían encueradas!
Yu gi oh" el Perro cobarde" La mansión fosther" deberían prohibirse! puras pendejadas
El chavo del ocho en caricaturas? eso es un insulto al intelecto
Que sigue ahora? irán a poner la mierda esa de RBD en caricaturas de ineptos?[/b]

>.< MIERDA >.<


Que si eso pasa me convertiré en un butal Asesino en serie....
Que los calcinados llaman caricaturas totalmente deprimentes
Y prohíben por que son violentas que se metan a un convento los maricas esos
Sino es por tanta chupada de miembros que sale en la Tv" de esos plebeyos!
Lo unico rescatable es padre de familia, souch Park" y lo pasan tarde
Los simpsons por cierto no son malos, pero no es para tanta alarde..
Ahora hay pendejos que lo ven para revivir las neuronas de los teletubies! ect...
Me saben a un huevo... termino aqui, mejor veo mi gore! y os dejo en sus nubes...


Es todo..!!
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Dzman el Jue Mayo 23, 2013 8:37 am

Dios...Pokemon fue grande, aun sigo jugando a sus juegos(de hecho ahora estoy jugando al oro heartgold xD).

El Yu-gi-oh! tambien fue grande, tubo mucho exito, hasta se sacaron juegos de pc, play-station, cartas...

SE TE OLVIDO PONER A OLIVER Y BENJI!!!

jajaja buen tema

Sobre las bratz dan asco si...Son peores que las barbies jajaja
avatar
Dzman
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensajes : 243
Poder : 511
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Rap Estilo el Vie Mayo 24, 2013 3:03 am

Woooo??? que paso aqui? xD!

Asi es que estas mierdas las hago cuando se me cruzan los cables, tanto que ni me doi cuenta... xD!!

OLIVER Y BENJI!!! la batalla de quien patea el balon mas fuerte? looooll! JAJAJ! LOLS
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Psicópata el Sáb Mayo 25, 2013 2:29 am

Al menos las sailor moon" y las guerreras galacticas estaban bien ricas y salían encueradas!


jajajajajaj!! eso kiere decir que apesta estilo solo hace temas buenos cuando esta enojado ajajja xDD acepto
avatar
Psicópata
Only One
Only One

Femenino Mensajes : 30
Poder : 72
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Rap Estilo el Sáb Mayo 25, 2013 6:11 pm

dad lol
avatar
Rap Estilo
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Masculino Mensajes : 565
Poder : 1155
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Que te importa
Empleo /Ocio : Aburrimiento

Ver perfil de usuario http://rapreal.forosactivos.net/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Caricaturas de Hoy en Dia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.