Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
Bienvenido al foro , si eres miembro logeate y si no registrate !!!!!!!!
Comunidad De Hip Hop / Rap / R&b
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

2 participantes

Ir abajo

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware " Empty Re: Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

Mensaje por FilosofoCHL Jue Sep 13, 2012 9:46 am

bueno discrepo contigo en 1 cosa, en la tarjeta de video, es la ram la que se lleva el trabajo de abrir y cerrar programas mas rapidos, ademas tambien influye el cache que tenga tu maquina tiene tiene poco cache L3 igual andara lenta, ya que con el cache haces que los programas inicien mas rapido, una pc con buena ram puede lograr un buen desempeño, lo digo por que yo tengo 8gb de ram en el note y 2 de video y nunca me consume video el adobe ._.

aunque claro, nunca ocuparas el cache l3 con un programa de bajo recurso, por ello la memoria rap es la que se lleva todo el trabajo :P

FilosofoCHL
Only One
Only One

Mensajes : 33
Poder : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware " Empty Re: Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

Mensaje por Mecal256 Vie Sep 14, 2012 3:46 am

FilosofoCHL escribió:bueno discrepo contigo en 1 cosa, en la tarjeta de video, es la ram la que se lleva el trabajo de abrir y cerrar programas mas rapidos, ademas tambien influye el cache que tenga tu maquina tiene tiene poco cache L3 igual andara lenta, ya que con el cache haces que los programas inicien mas rapido, una pc con buena ram puede lograr un buen desempeño, lo digo por que yo tengo 8gb de ram en el note y 2 de video y nunca me consume video el adobe ._.

aunque claro, nunca ocuparas el cache l3 con un programa de bajo recurso, por ello la memoria rap es la que se lleva todo el trabajo :P

Como vas a ocupar ram el adobe si usas el cs3 busca los requerimientos de ese para que te rías, En los programas de musica creeme y preguntale a otro productor que haiga estudiado y no y resiva la pc si no tiene buena tarjeta de video te dara una muy buena excusa, en la grabacion no solo el factor ram rapides influye tambien estan los otros
Mecal256
Mecal256
Mc vip 5
Mc vip 5

Masculino Mensajes : 672
Poder : 1269
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 31
Localización : Hide Zone
Empleo /Ocio : Mc

https://rapreal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware " Empty Re: Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

Mensaje por FilosofoCHL Lun Sep 17, 2012 2:17 am

.___. video? csm buscare sobre eso, pero mi gran pregunta es : para que usar la tarjeta de video ._.

FilosofoCHL
Only One
Only One

Mensajes : 33
Poder : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware " Empty Re: Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

Mensaje por Mecal256 Lun Sep 17, 2012 2:22 am

FilosofoCHL escribió:.___. video? csm buscare sobre eso, pero mi gran pregunta es : para que usar la tarjeta de video ._.

Puse mis capturas como ejemplo de lo que tengo , no es necesario tener lo que tengo , pero mientras mas actualizan los programas mas ocupan por que bienen mas cargados mas completos y con mejor interfaz grafica, no es necesario tener ni 512 de video , pero en mi caso trabajo con diseño video animaciones 3d , ae, c4d , ect ...

un cpu normal biene hasta con 256 de video , eso es suficiente... pero en mi caso " tengo los minimos para lo que realmente hago hago "
Mecal256
Mecal256
Mc vip 5
Mc vip 5

Masculino Mensajes : 672
Poder : 1269
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 31
Localización : Hide Zone
Empleo /Ocio : Mc

https://rapreal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Grabacion " Programs y Hardware " Empty Re: Tutorial Grabacion " Programs y Hardware "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.